Esta noche a la una de la madrugada aproximadamente, me desperté sobresaltada por un gran ruido. No sé si estaba soñando, pero rápidamente vinieron a mi cabeza imágenes de mis compañeras de viaje, pensé que a alguna le había pasado algo, pero ... ¿qué más le pueden pasar, si ya son simplemente amasijos de piedras, hierros y madera.
No, ellas no eran, y entonces ... me preocupé aún más, ¿sería yo? La verdad es que mi familia me está cuidando, haciendo todo lo posible por mí, y tengo unos jóvenes amigos que me visitan y arreglan cada vez que tienen oportunidad. Pero siempre una tiene achaques, en mi caso tengo mis goteras y mis daños propios de la edad. Sobre todo tengo un dolor muy fuerte en un costado, que me trae de cabeza y me preocupa. ¿Sería ese lateral?¿se habría derrumbado?
Me tranquilicé, no sentía dolor. Al mirar por las ventanas vi relámpagos y seguí escuchando grandes estruendos. No me había pasado nada, era simplemente una tormenta. Y ya despierta recordé que no me puede pasar nada en ese costado porque gracias al Ayuntamiento de Alhama de Granada y a unos valientes que nos han querido ayudar Construcciones ARTIGI S.L. mis males se pasarán en breve.
0 comentarios:
Publicar un comentario