El 7 de marzo hizo un año de la firma del convenio entre los propietarios del molino Fca. de Harinas La Purísima y el Ayuntamiento de Alhama de Granada. Con la firma del convenio se daba el respaldo definitivo a nuestro proyecto. Un año después podemos decir que este convenio ha sido y es un ejemplo de la generosidad y responsabilidad de ambas partes, institución y propietarios, por el mantenimiento y puesta en valor de La Purísima. El objetivo de dicho convenio era que la fábrica
pudiera ser visitada con fines didácticos y turísticos por
alhameños y vistantes, dotando al pueblo de esta forma de un atractivo
turístico más.
Gracias a este convenio, hoy, La Purísima, brilla más que en los últimos 50 años! Su entorno está más cuidado que hace dos años! Su futuro es muy distinto al que tenía antes de la firma del convenio! Y por supuesto se ha incorporado ya a los recursos turísticos de Alhama y se puede visitar y disfrutar! Aún quedan cosas por hacer (menos que al principio) pero somos jóvenes y seguimos ilusionados en el proyecto, así que poco a poco se irá mejorando y haciendo más interesantes aún las visitas.
Desde aquí damos las gracias al Ayuntamiento y a las propietarias por hacer posible aquel sueño de finales del 2012 y dar sentido a una lucha de una familia contra un destino durante tanto tiempo!
Y si tú, lector de este texto, aún no nos has visitado te animamos a que lo hagas! Merece la pena!
jueves, 13 de marzo de 2014
Un convenio que hizo posible todo!
marzo 13, 2014
Sin comentarios
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
0 comentarios:
Publicar un comentario